domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Las deudas pueden hacerle perder su casa

No te pierdas...

Un juez ha rechazado la petición del actor Burt Reynolds de detener el desahucio de su mansión del sureste de Florida. Bank of America demandó al famoso actor de los 80 por no pagar la hipoteca desde el 2010. A pesar de los muchos intentos del actor, el juez James McCann ha rechazado desestimar la demanda y ha fallado en favor de Bank of America para que prosiga con el proceso de embargo.

Según la institución acreedora, el actor estadounidense debe 1,2 millones de dólares (1,6 millones de euros) por no pagar la hipoteca de su casa Valhalla. La mansión es todo lujo en sí misma: cinco dormitorios, siete cuartos de baño, piscina, bodega, sala de cine, embarcadero y hasta una cascada dentro de la vivienda.

Burt Reynolds, de 77 años, tuvo su época dorada como actor durante los años 80. El estadounidense ha participado en casi 60 películas, entre ellas Smokey and the Bandit y Boogie Nights, las producciones con las que se hizo más famoso. Además de conseguir numerosos premios a lo largo de su carrera, estuvo nominado a los Óscar y a los Globos de Oro en una ocasión.

El veterano actor ahora se enfrenta a una de las batallas más duras de su vida, y es que las deudas acumuladas pueden hacerle perder su casa. Los desahucios son un problema que afecta a muchísima gente y, como podemos ver, ni siquiera los famosos se libran.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -