lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Los padres de Blanca Cuesta, felices con la reconciliación

No te pierdas...

Los padres de Blanca Cuesta están felices de que su hija y su yerno se hayan reconciliado con Tita Cervera, tras varios años distanciados. Así nos lo han dicho ellos mismos tras ser publicadas unas fotografías en las que se ve plasmada dicha firma de la paz.

Dentro de no mucho tiempo podríamos ver a Miguel Cuesta y Heidi Unkoff junto a la baronesa ahora que ya ha llegado la tranquilidad y la reconciliación a la familia. El tiempo dirá, de momento a los que hemos visto disfrutando de la reconciliación

Ahora que las cosas van bien y por fin se ha producido la reconciliación entre madre e hijo, Carmen y Borja están aprovechando al máximo el tiempo perdido y han disfrutado estos días de mucha diversión. Con ellos por supuesto se encuentran los pequeños Sacha, Éric y Enzo, y Blanca Cuesta.    

Como recordaremos, todo comenzó con un encuentro casual en una cafetería de Madrid. Fue el comienzo de un acercamiento muy demorado que nadie creía demasiado. Luego, la baronesa apareció testimonialmente en la exposición de cuadros de Blanca Cuesta, otro gesto que de mucho sirvió. Tanto que meses después se ha producido lo que nadie se esperaba.

Después de siete años de distanciamiento, la llamada 'guerra' de los Thyssen parece llegó a su fin. Los últimos encuentros que se han producido entre madre e hijo en el Museo Thyssen y en el domicilio familiar de su único hijo biológico han permitido tan ansiado momento.

El hijo de la baronesa vive con su mujer, Blanca Cuesta, y sus tres hijos, Sacha, Éric y Enzo, en una casa de lujo en la exclusiva urbanización 'La Finca', situada en las proximidades de Madrid. Por lo que respecta a la baronesa, ésta reside también en Madrid, en la urbanización de La Moraleja.

Primeras declaraciones de Miguel Cuesta y Heidi Unkoff tras la reciente reconciliación

La comunicación entre madre e hijo ha sido exclusivamente vía tribunales. Hasta que el pasado invierno se encontraron de manera casual en una calle de Madrid y se forjaron los primeros contactos. Ahora esos contactos ya son un hecho e incluso están disfrutando estos días de unas vacaciones en familia.

Felices están los padres de Blanca, y es que para ellos es muy importante la felicidad de sus hijos. Así nos lo dijo el consuegro de la baronesa. También hizo sus primeras declaraciones al respecto la suegra de Borja, Heidi Unkoff, que confesó estar feliz con la reconciliación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -