Como si se tratase de Cole Sear, el niño protagonista de la película del director hindú, M. Night Shyamalan, El sexto sentido, la actriz Kate Hudson -aquella que se proponía que todas las mujeres hicieran ejercicio– ha confesado que ella también puede ver muertos.
Ha sido para el programa británico Alan Carr: Chatty Man, donde ella y su madre, la también actriz Goldie Hawn de 68 años, aseguran sentir la presencia de los fallecidos. «Tanto mi madre como yo podemos ver muertos. Bueno, en realidad no es ver en el sentido literario de la palabra, si no como sentir a los espíritus«, afirmaba la actriz de Glee.
«Es una energía especial, creo en la energía y que nuestros cerebros pueden hacer que percibamos esa energía de forma visual«, explicaba. Un don con el que parece convivir sin ningún tipo de problema aunque a veces se lleva algún que otro susto como por ejemplo el de ver a una mujer sin rostro. «Fue escalofriante«, confesaba Hudson.
Efectivamente, nunca pensarías que alguien fuera de la gran pantalla iba a pronunciar la frase de «en ocasiones veo muertos» para asegurar que posee ese don. Ver para creer, nunca mejor dicho.