Hace unos meses os hablábamos de Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo según twitter. La belleza y candidez de esta niña de nueve años, había revolucionado la red y se ha convertido en una gran estrella. Ya ha desfilado para grandes marcas internacionales como Benetton y Roberto Cavalli, y ha protagonizado la portada de importantes revistas de moda como Vogue Bambini.
Hija de la exmodelo rusa, Glikeriya Pimenova, y de un jugador de fútbol ya retirado, Ruslán Pimenov, la pequeña tiene una belleza innata y va a desfilar en una de las pasarelas internacionales con más renombre como es la 080 de Barcelona.
Hoy con la colección de Cóndor, todos los allí presentes podrán ver en persona a esta niña que se ha convertido en todo un fenómeno social, tanto para bien como para mal. Y es que la polémica está servida ,ya que donde muchos ven que simplemente es una gran belleza, otros ven que la niña está demasiado sobreexpuesta y que sus fotos están demasiado sexualizadas.
Como datos, hay que contar que no deja de ser una minitop como otras muchas que no han sido tan identificadas y que están ahí permanentemente, pero que no han trascendido sus nombres.