Es sin duda la película más esperada del año y ya solo quedan pocos días para su estreno. Hablamos de 50 Sombras de Grey, largometraje que ha causado tal expectación que no dudamos que será un éxito en taquilla.
Mientras tanto, sus protagonistas no han dudado en hablar de cómo ha ido el rodaje, de lo duro y cuesta arriba que se ha hecho como confesaba la propia Dakota Johnson: «Es estresante estar desnuda y atada a la cama», aseguraba. Ella interpreta a Anastasia Steele, la cual se enamora de Christian Grey, personaje que más atención ha captado desde el minuto uno.
Sobre todo por conocer quién era el afortunado que iba a interpretarlo. Después de idas y venidas, era Jamie Dornan el escogido. La revista Cuore recoge una extensa entrevista donde habla de como ha vivido intensamente este rodaje y de lo mucho que también ha tenido que sacrificar durante este gran proyecto.
«Dejé a mi mujer y a mi hija y me fui a ver una sesión de dominación»
De lo primero que destaca la revista es que ha tenido que prepararse mucho para ser el personaje, al que hay que recordar que tiene tendencias sadomasoquistas hacia las mujeres, en este caso el personaje de Dakota quién las ha sufrido. «Una tarde de martes lluviosa, di un beso de buenas noches a mi mujer y a mi hija y me fui a ver una sesión de dominación en una mazmorra».
«Tenía que hacer cosas que nunca decidiría hacerle a una mujer», aseguraba el propio Dornan para Cuore. Y es que sin duda, su papel de Christian Grey puede encumbrarle a la fama mundial como actor -con una carrera muy corta en el mundo del cine-. «La gente me dice que mi vida va a cambiar. Yo trato de no pensar en eso».
Sin embargo, después de haber hecho de asesinato psicópata en la serie británica La Caza, las cosas han sido más sencillas para afrontar el papel de Grey.
Rodaje complicado
Y es que el rodaje como decimos fue complicado. Pero para Amelia, esposa del actor, fue un tema en el que su comprensión jugó un gran papel. «Fue actriz durante diez años, así que entiende que perfectamente cómo van las cosas».
«Mi mujer es increíble», no paraba de halagarla. «Sé que va a ser una película muy controvertida, pero yo no pienso que sea antifeminista, como muchas personas están insinuando», aseguraba refiriéndose a la película.
«Quiero interpretar personajes tan diferentes como me sea posible», especificaba el actor sobre lanzarse a todos los proyectos que se le pongan por delante. «Resuta excitante interpretar papeles tan fuertes y no me asusta porque no le tengo miedo a nada».