jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Felipe VI, sin Letizia en la comunión de los hijos de Laura Ponte

No te pierdas...

La familia Borbón ha vivido una semana muy intensa en lo que a comuniones se refiere. Si el pasado miércoles 20 de mayo era la princesa Leonor la que recibía su Primera Comunión, este sábado 23 le ha tocado el turno a Laura Y Luis, los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y la modelo Laura Ponte.

A la misa ha acudido el Rey Felipe VI, en una celebración que ha sido muy íntima y que ha contado con los familiares más allegados. Felipe es el padrino del pequeño Luis por lo que no podía faltar a la comunión.

Los dos hijos han recibido el sacramento el mismo día, a pesar de que se llevan un año de diferencia. No obstante, los padres han querido que los niños celebren su comunión el mismo día.    

A la modelo la hemos visto muy guapa, como nos tiene acostumbrados, con un traje de pantalón estampado blanco y negro. A la ceremonia no ha querido faltar, además del Rey, Doña Pilar de Borbón, tía de Felipe. Pero no estuvieron presentes la Reina Letizia ni las dos hijas, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía.

Tras la celebración, al Circo del Sol con sus hijas

Hace once años que los Reyes de España, Felipe VI y Letizia se dieron el 'sí quiero' en la catedral de La Almudena de Madrid. Para conmemorar tan señalado aniversario, sus majestades disfrutaron de una divertida tarde en familia en el Circo del Sol junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como Doña Sofía.   

La Reina Letizia vuelve a repetir su visita al Cirque du Soleil, esta vez acompañada del monarca. Y es que el pasado fin de semana ella acudió junto a sus pequeñas para disfrutar de este espectáculo que sin duda les ha encandilado.

Los monarcas disfrutaron en familia de tan insigne día, llevando a sus hijas al espectáculo del Circo del Sol en la capital, repitiendo por segunda vez. Junto a ellos Doña Sofía, tan elegante como siempre, con un discreto conjunto de pantalón gris y chaqueta tweed a juego.

Finalizado el espectáculo, la familia abandonó las instalaciones. La Reina emérita aparecía luciendo su mejor sonrisa de la mano de sus nietas. Mientras que Leonor eligió un vestido a rayas de estilo marinero, su hermana Sofía se decantó por uno similar de color rojo y lazo en el pelo a juego.

Doña Letizia, que optó el blanco y turquesa, fue la encargada de conducir el vehículo que llevaría a la familia de regreso a casa. Junto a ella Don Felipe con unas modernas gafas de sol.    

Por otro lado, el acróbata ucraniano, Viktor Kee, no dudaba en colgar una instantánea junto a la Reina Letizia, mostrando orgulloso esta visita. «Letizia de España visita Amaluna por segunda vez», afirmaba el propio acróbata en su perfil de Twitter. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -