La firma Parasun Ibiza, el sueño de los amantes de la costa ibicenca, del sol y de la moda, presenta su colección para esta nueva temporada y lo hace de la mano de una verdadera amante de la isla pitiusa como es Bibiana Fernández. La colaboradora televisiva se convirtió en la embajadora de las nuevas sombrillas que proponen una manera sana de disfrutar del sol este verano.
La colaboradora de El Programa de Ana Rosa de Telecinco fue la elegida para presentar las sombrillas de Parasun Ibiza y lo hizo con un bonito vestido de María Escoté de lunares con el que ya hemos visto muchos otros rostros conocidos como Mónica Cruz. La presentación tuvo lugar en el conocido callejón Jorge Juan de Madrid y el evento contó con la presencia de Brianda Fitz James y Sergio Álvarez como invitados.
La actriz no dudó en hablar sobre la difícil situación económica por la que está pasando con Hacienda y es que, según ella mismo confesó, no solo tendrá que vender su casa, sino que también tendría que trabajar hasta los ochenta años para saldar definitivamente su deuda. «No me queda más remedio, tendré que trabajar hasta los ochenta años, con los tacones y el taca-taca». afirmó.