La familia Piqué Mebarak ha sufrido este fin de semana un pequeño sobresalto. El mayor de los hijos de Gerard y Shakira, Milan, ha tenido que ser visitado en casa por un médico especializado en otorrinolaringología, justo el día 22 de enero, fecha en la que el pequeño cumplía cuatro años. Por ese motivo su madre ha tenido que cancelar la fiesta de cumpleaños que le tenía preparada.
El doctor, Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon, acudía al hogar de la familia montado en el coche del hermano de Shakira, tal y como muestran unas imágenes publicadas por Vanitatis. El domingo por la tarde, momento en el que empeoró la salud de Milan, Tonino, hermano de la cantante, fue a buscar al doctor para que atendiera al niño. Llegaron de una forma discreta, para no despertar demasiado interés mediático.
La colombiana ha contado con el apoyo de su hermano y sus padres durante este fin de semana, en el que Gerard Piqué se encontraba en el País Vasco para jugar un partido con el FC Barcelona. Hace unos meses el futbolista y la artista también tuvieron que lidiar con un problema de salud de uno de sus hijos, en este caso del pequeño, Sasha, que tuvo que ser ingresado a causa de una infección.
Ana P. Cabrero