Las excentricidades de Donald Trump son, al parecer, infinitas. El polémico nuevo presidente de los Estados Unidos ha 'dado la nota' en el ámbito político al comenzar su mandato enemistándose con cada vez más países, en lugar de buscar aliados para cumplir sus propósitos. Pero ya no es solo su faceta prefesional ni sus escandalosas frases lo que más se comenta de él en redes sociales.
This is just too funny @realDonaldTrump nice hair and fake tan LöL #Trump #JustinTrudeau #HairStyle #FakeTan pic.twitter.com/lTPx7w47lT
— Kylie McIntyre ️ (@kyem74) 14 de febrero de 2017
En esta ocasión le ha tocado cumplir penitencia en el ámbito estilístico, debido a una pequeña 'pillada' a causa de la mala pasada que le jugó una ráfaga de aire. Cuando el magnate reconvertido en político recibía en audiencia a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, se levantó más viento del que le hubiera gustado al estadounidense, porque gracias al mismo su pelo rubio-teñido se levantó y mostró dos tonalidades muy diferentes en su piel. La primera, mucho más clara, debajo del flequillo. La segunda, su color anaranjado habitual, extendida por el resto del rostro.
Todo apunta a que Trump ha caído rendido a los pies del bronceado artificial. Sin embargo, o no le han asesorado bien, o se ha pasado unos cuantos tonos, o se ha colado de tiempo en la cabina de rayos UVA.
Ana P. Cabrero