domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Lucía Dominguín llora por su hermana Bimba en el desfile de Montesinos

No te pierdas...

La primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week se ha saldado con un momento de lo más emotivo que ha conmovido a todo el público asistente al desfile de Francis Montesinos. Además del homenaje de la pasarela y L'Oréal Paris a Bimba Bosé, el diseñador valenciano, gran amigo de la familia, ha querido hacer su aportación especial a ese tributo con el cierre de su colección otoño invierno Adán y Eva en el Paraíso Natural.

Unos jóvenes escasos de ropa abrieron el desfile. Detrás había un cartel que rezaba «consejo regulador denominación de origen sidra de Asturias». Pero aunque no pegara ni con cola, Montesinos quiso que así se hiciera. Con un vestido negro de novia con 100 metros de mikado de seda apareció sobre la pasarela Lucía, la hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho y a su vez hermana de Bimba Bosé.

 

 

Los hermanos. Esos seres tan atípicos, los que juegan con tus sentimientos y emociones, aquellos animalillos por los que matarías y otras veces a ellos mismos ignorarías . Pero como una persona tan pequeña o tan grande, tan callada o tan tajante, tan sencilla o tan «liante», es capaz de remover todos tus sentidos, y así, derrepente, de la nada, tu cuerpo se divide en uno, en dos o en tres , dependiendo de el número de estos especímenes que tengas la suerte de tener. Por qué ellos te enseñan a escuchar y a comprender, te dan la mano para levantarte aunque fuesen ellos los que te hicieron caer, te dan lecciones de vida sin cortarse un pelo, pero son los primeros de la fila si necesitas consuelo… te enseñan a contar y a leer, te muestran lo bien que sienta ganar y lo que duele el perder. Son tus padres, son tus hijos, tus amigos y enemigos, reirás con ellos y de ellos, llorarás con ellos y por ellos, vivirás con ellos , y sin ellos… Pero están ahí, siempre, nunca se pierden, solo se ausentan en presencia Yo he tenido suerte, tengo tres tesoros, los tres son míos y a los tres adoro. Siempre en mi corazón, siempre en mis brazos, siempre en sus brazos. Los tengo bellos, los tengo fuertes y, ahora, alados Un brindis por los hermanos ❤️

Una publicación compartida de Palitodomdom (@luciadomdom) el

 

La joven se descubrió la cara que tapaba el velo y mostró al público su emoción que, al final, acabó el lágrimas al fundirse en un abrazo con el diseñador. Un momento único que puso de manifiesto las sensaciones encontradas que sentía la pequeña de la familia al subirse a la pasarela que en tantas ocasiones había pisado su difunta hermana.

El resto de la colección estuvo marcada por el maximalismo que caracteriza a Montesinos: sudaderas y minivestidos estampados confeccionados con neopreno, otros con print de hortensias, fluidos, de terciopelo… Y para ellos trajes también de este tejido que combinan con camisas estampadas y zapatos de colores potentes como el morado o el rojo.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -