domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

«Paso del cáncer y me estoy pegando una vida de cojones»

No te pierdas...

En febrero de este mismo año confesaba que volvía a tener cáncer de colon. Tras un año y medio luchando contra el que le fue diagnosticado en el verano de 2015, y, aunque en abril de 2016 anunciaba que estaba 'limpio' de la enfermedad, el solista de Jarabe de Palo anunciaba en su blog su recaída. Ahora parece haberlo olvidado todo y, después de estar alejado de los escenarios por su enfermedad, ahora se encuentra en la cresta de la ola, aunque, eso sí, sigue cuidándose mucho: no sale de noche, no bebe alcohol y no fuma.

El cantante ha desvelado en El Español que en estos momentos «solo pienso en el aquí y el ahora, en nada más», y por ello confiesa que «ahora me estoy pegando una vida de cojones, con mis conciertos, mi libro, mi disco nuevo, mis regatas, la conexión con la naturaleza y mis perros… Lo vivo todo de forma intensa».

Por ese motivo, Pau Donés acaba de empezar su nueva gira, con la que recorrerá más de 200.000 kilómetros, aunque eso le hace mucha ilusión, «Imagínese que eres un niño y te dicen que vas a ir 15 días a EuroDisney y vas a poder montar en todo lo que quieras una y otra vez. Así me siento yo».

Su energía que contrasta con la gravedad de la enfermedad que sufre, aunque puntualiza que al cáncer sólo le dedica «cinco minutos al día». A pesar de su optimismo, el cantante indica que «claro que no me gusta tenerlo, pero yo paso de él y voy a mi bola haciendo lo que me gusta». Y es que pese a las giras y conciertos él tiene que seguir entre una cosa y otra acudiendo a sus sesiones de quimioterapia, como la que ha llevado a cabo este mismo lunes en Barcelona, como él mismo ha anunciado en las redes sociales.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -