La generosidad de Renfe parece que no tiene límites. Al menos mientras quiera seguir celebrandopor todo lo alto su 25 aniversario. Para celebrarlo ya había anunciado que cada 25 de mes pondría billetes a la venta al precio de 25 euros, pero este mes no ha querido esperar, para que los usuarios también puedan disfrutar de ellos en la 'operación salida' de mediados de julio.
De esta manera pondrá a la venta este domingo, en concreto a partir de la medianoche del sábado, 35.000 billetes de tren a 25 euros en el marco de la cuarta tanda de la promoción que ha puesto en marcha para celebrar su vigésimo quinto aniversario.
En esta ocasión el número de billetes en venta se eleva desde los 25.000 habituales a 35.000. La promoción permitirá adquirir billetes a 25 euros para viajar en trenes AVE y de Larga Distancia entre el 10 de julio y el 10 de septiembre de este año.
Los billetes podrán comprarse a través de todos los canales de venta de Renfe, excepto la aplicación Renfe Ticket. Una vez que se agote la promoción, se cerrará la campaña hasta el mes de agosto.
La compañía ha explicado que sigue tomando medidas para evitar que su web se colapse por la masiva afluencia de compradores. Renfe ya duplicó el ancho de banda de internet para facilitar las compras y hacer más ágil la navegación.También amplió los servidores de procesos y bloqueó algunas IPs intrusivas.
En la campaña del pasado 25 de junio, Renfe aumentó el número final de billetes hasta 25.900, que se vendieron en menos de una hora. La web de Renfe registró más de 38.000 consultas al minuto y la compañía espera que este mes se supere esa cifra y que todas las ofertas también se terminen en el día.
Redacción