lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Emiten un vídeo sobre la vida sexual de Diana que escandaliza a Gran Bretaña

No te pierdas...

Gran Bretaña está escandalizada. El canal británico Channel 4 emitió este domingo un documental en el que aparecían unas cuentas grabadas entre los años 1992 y 1993 en el que aparece Diana de Gales contando detalles de su vida sentimental y su complicado matrimonio con Carlos de Inglaterra. Unas documentos muy íntimos que fueron grabados por Peter Settelen, su profesor de oratoria. 

La difusión de estas cintas, tituladas como 'Diana: In her Own Words', ha sido duramente criticada por el pueblo inglés. En las mismas, confiesa las dificultades que debilitaron su matrimonio con Carlos, como el amor de la princesa por un guarda de seguridad, Barry Mannakee, a los cuatro años de convertirse en una esposa desgraciada cuyo marido únicamente se personaba en el lecho conyugal «una vez cada tres semanas», tal y como ella misma relata. «Lo hubiera dado todo por dejar palacio e irme a vivir con él», llega a confesar. El susodico, después de conocerse que era amante de la princesa, fue trasladado y poco después murió en un accidente de tráfico, lo que Diana describió como «el mayor golpe» de su vida.

La princesa, según narra, supo enseguida que el amor verdadero del hijo de Isabel II era Camilla Parker, actual duquesa de Cornualles, con la que mantenía una relación extramatrimonial: «Me niego a ser el único príncipe de Gales que no tiene una amante», le confesó su marido. Gracias a sucesos como éste, Diana se convirtió en una persona insegura, que padecía ansiedad y bulimia. 

Tras la muerte de la Princesa Diana en un accidente de tráfico en París en el año 1997, su hermano Charles Spencer, intentó recuperar las cintas alegando, sin éxito, que pertenecían al legado familiar, pero las grabaciones fueron devueltas a Settelen, que supuestamente las había grabado con fines didácticos pero que acabó vendiendo a varias cadenas televisivas, entre ellas, la NBC estadounidense, que utilizó únicamente una parte del material recogido, y el canal 'Channel 4' británico, que se inclinó por una emisión total del contenido.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -