La familia real sueca está de enhorabuena. «Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. ¡Los cuatro nos vamos a convertir en cinco!», ha escrito Magdalena de Suecia en su cuenta de Facebook. Con este mensaje la princesa ha hecho público la feliz noticia de que espera su tercer hijo, que vendrá al mundo en marzo de 2018.
La princesa Magdalena, de 35 años, y Chris O'Neil de 43 años, son padres de dos hijos: Leonore, de tres años, y Nicolas, de dos. En una entrevista concedida el verano pasado al rotativo sueco Expressen, el marido de Magdalena de Suecia ya reconoció que el deseo de ambos era aumentar la familia. “A Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas”.
De momento se desconoce el sexo del bebé, pero sea como fuere será el séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, ya que previamente nacerá el segundo hijo del príncipe Carlos Felipe y su esposa, Sofia Hellqvist, que nacerá en los próximos días. Los Bernadotte se convertirán, de esta manera, en la casa real europea con más niños en su seno.
Ana P. Cabrero