Esta vez no se trata de ninguna película, de las muchas en las que varios actores han interpretado al presidente de los Estados Unidos, sino de una intención real. George Clooney está valorando muy seriamente postularse para futuro anfitrión de la Casa Blanca.
Según ha recogido la revista Star, su intención sería la de ser candidato a la presidencia de su país ya en las próximas elecciones del 2020. Lo que le habría terminado por decidir habría sido la masacre que se produjo en una escuela de Parkland, en el Estado de Florida.
Su intención es la de poder cambiar las permisivas leyes de armas que rigen en la actualidad. Como señala una fuente próxima a él en ese tabloide, «George quiere marcar una diferencia real en el mundo y Amal no tiene dudas de que su esposo sería un presidente increíble».
Hay que recordar que en el mes pasado, George y Amal donaron 500.000 dólares a ‘March for Our Lives’ (Marcha por nuestras vidas), en un acto organizado precisamente por los supervivientes del tiroteo mortal en la escuela de Parkland, al que asistirán el próximo 24 de marzo.
La fuente de Star asegura que “la presidencia de Donald Trump le ha enseñado a George que no necesita tener experiencia en política para ser elegido presidente. De momento, el actor ha rechazado todas las ofertas que ha recibido hasta ahora para hacer películas en los próximos recibido hasta ahora para hacer películas y su agenda está casi vacía para este año”.
M. A.