El actor estadounidense se encontraba en la isla de Cerdeña para rodar la serie de televisión Catch 22, de la que es actor, productor y colaborador del director. La serie está basada en la novela Catch-22 (1961) de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron durante la II Guerra Mundial en la isla de Pianosa (Italia).
Cuando se dirigía a trabajar en el rodaje sufrió un aparatoso accidente de moto del que salió muy asustado y presentando un traumatismo moderado en la pierna.
Un día después de estos hechos, el diario italiano Corriere della Sera hizo público el vídeo de una cámara de seguridad donde puede verse el momento en el que se produce el accidente.
La calidad de la imagen es baja, pero en la parte superior de la imagen se puede ver cómo el vehículo implicado trata de girar a la izquierda, lo que le obliga a cruzar el carril contrario.
Entónces, una primera motocicleta logra esquivar al turismo, que a pesar de haber estado a punto de chocarse, continúa con la maniobra, cerrando el paso al vehículo en el que viajaba el actor. Éste sale despedido de la moto, por encima del coche, para finalmente caer al otro lado. El actor fue atendido en el hospital, del cual fue dado de alta pasadas unas horas.