El detonante de la explosión violenta de la ya expareja de la chica es una fotografía con una camiseta escotada. La obligó a borrarla y luego la tiró al suelo e intentó extrangularla con las piernas. Melissa Gentz, una joven modelo de 25 años, lo denunció ante la policía de Tampa y el piloto motocross Erick Bentz, finalmente fue detenido.
Además, la joven ha querido denunciar a través de las redes sociales la agresión que sufrió. Con los ojos amoratadas por la brutal paliza, cuenta lo ocurrido.
Melisa Gentz ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen que su expareja decidió eliminar de la cuenta de Instagram de Melissa, una foto en la que la joven se muestra con una camiseta con tirantes. Melisa ha vuelto a compartir la imagen en su cuenta de Instagram con este mensaje: «Estoy repitiendo esa foto porque mi ex novio me obligó a borrarla. Él dijo que una mujer con novio no podía tener una foto «mostrando los senos» en Instagram. Pido que TODAS las mujeres puedan tener fuerza y coraje para terminar relaciones abusivas como mi último novio».
La joven relata la escalada de violencia de su expareja que «comenzó con quejas de mis fotos en Instagram, después con los comentarios de las fotos, mensajes que recibía en el Whatsapp …, hasta que me cogió por el pelo. Dijo que necesitaba aceptar mi realidad porque yo era la mujer de la relación».
La modelo quiso mostrar a sus seguidores de Instagram las fotos de las heridas que sufrió en su rostro a raiz de los golpes que recibió por su expareja Erick Bentz.
«¿Verdad que uno de los lados de nuestra cara nos gusta más que el otro? A mí me gusta mi lado izquierdo, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. […] No voy a esconder las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer debe avergonzarse o sentirse culpable por haber sido violentada», comenta la joven.
Redacción