San Saru es una marca de Joyas de Plata que ha conseguido llegar a miles de millenials gracias a su fantástica estrategia en Redes Sociales. Pero, ¿que ha hecho San Saru para ser la marca de joyas española con más interacción en redes sociales?
San Saru sabe utilizar a la perfección Instagram y Facebook como herramientas para promocionar y dar a conocer sus productos. Y eso, junto a una buena gestión y estrategia de diferenciación, da lugar a gran parte del éxito que han obtenido. Estas plataformas tienen un gran potencial para conseguir visibilidad, pero no se trata de algo sencillo, supone un trabajo constante y que requiere mucha dedicación. Es precisamente ahí donde ellos destacan. Siendo una marca muy joven, han conseguido más de 326.000 seguidores en Instagram y más de 179.000 me gusta en su página de Facebook.
Lo que ha conseguido San Saru no debe quedarse solo en los números, ya que eso sería contar tan solo una pequeña parte de la historia de éxito de esta marca. Las interacciones que reciben en sus publicaciones indican que cuentan con un público fiel, logrando crear una auténtica y bonita comunidad llamada “San Saru Family”, a la que le gusta lo que hace la marca. Este tipo de conexión, muy difícil de lograr, es el resultado de un trabajo bien hecho y hecho con mucho amor. San Saru conoce a su público e interactúa con ellos a diario. Saben lo que quieren y se lo dan, comprendiendo así el verdadero potencial de las Redes Sociales.
San Saru, joyas hechas con amor y dedicación
Detrás de San Saru hay un gran equipo que ha ido conociendo a la perfección lo que las redes sociales pueden ofrecer y han sabido adaptarse a sus cambios y novedades desde el primer momento. Han sabido combinar este conocimiento con su lado más humano, altas dosis de trabajo, amor y dedicación.
La otra gran parte del éxito ha sido ofrecer productos únicos hechos desde el cariño y el entusiasmo. Cada joya se realiza a mano con un detalle excepcional. Su elaboración y fabricación se cuida con mimo y con esmero, examinando cada joya hasta ofrecer su máxima calidad. Todo sigue un proceso meticuloso, desde el inicio de la producción hasta que el cliente tiene el producto en su mano.
Indudablemente, San Saru ha sabido ver en las redes sociales el canal adecuado para comunicar esta forma de entender el mundo de la joyería.
Una trayectoria imparable
Son cuatro años lo que San Saru lleva ya en el mercado, por lo que podemos hablar de una marca que se ha consolidado de forma firme. Su intención sigue siendo la de diseñar piezas únicas, y que estas puedan transmitir la esencia del universo San Saru. Joyas hechas para todos, para el mundo.
Más de medio millón de personas forman parte de la grandísima familia San Saru y, sin duda alguna, todo este éxito no habría sido posible sin la capacidad de difusión y promoción de las redes sociales. Gracias a ellas es posible que empresas y proyectos de nueva creación puedan darse a conocer a escala global.
Pilar Moreno