Así lo ha explicado durante el lanzamiento en Barcelona la diseñadora, hermana de Tommy Hilfiger, quien ha detallado que las prendas están confeccionadas con tejidos «funcionales» y tratan de transmitir el ADN «del fútbol y del pasado de Leo».
«Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda ‘cool’ y clásico», ha dicho Hilfiger sobre los diseños, que buscan ser «espontáneos y accesibles para todos».
Para ello, han incluido detalles como el número diez o el logo con el nombre de «Messi» en casi todas las prendas, que van desde camisas a polos, pantalones o sudaderas, con precios que oscilan entre los 40 y los 200 dólares (de 36 a 180 euros).
Por su parte, María Sol Messi ha asegurado que toda la familia ha estado «muy involucrada en el proyecto», una colección que ha descrito como «fresca, juvenil y moderna» y que juega «con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del FC Barcelona».
En una nota de prensa, el futbolista ha señalado que el lanzamiento de su propia línea de moda «es algo de lo que tenía muchas ganas» porque le gusta «explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte».
«Siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione», ha afirmado.
La colección está disponible en exclusiva en la tienda online TheMessiStore.com, pero parte de ella estará expuesta en la tienda Santa Eulalia de Barcelona, donde también podrá adquirirse.
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