El Corte Inglés se alía con más de un centenar de hoteles exclusivos de toda España para contagiar de ese espíritu navideño a los viajeros nacionales e internacionales. Desde hoy hasta el 24 de diciembre, varios actores profesionales vestidos de Papá Nöel despliegan en los hoteles la magia de la Navidad con el fin de transmitirla a los visitantes, especialmente, a los internacionales que eligen estas fechas para conocer nuestro país.
Cada hotel ha habilitado un espacio ambientado para la acción, para que los más pequeños puedan interactuar con Papá Nöel y recibir unos crackers, creados especialmente para esto, que contienen 10 mini bombones. Además de los huéspedes, aquellas personas que acudan a los hoteles a desayunar, comer o merendar podrán también disfrutar de esta iniciativa, por ejemplo el Only You Atocha organiza un Christmas Brunch los días 14 y 15 de diciembre.
El hotel Villa Magna, el Westin Palace, el Intercontinental y el Only You Atocha son algunos de los que se han sumado en Madrid a esta iniciativa. En Cataluña lo han hecho algunos como Mandarin Oriental, Almanac junto con otros de Canarias, Comunidad Valenciana y Sevilla.
El Corte Inglés realiza un gran esfuerzo en la promoción de España como destino turístico de calidad. Con esta iniciativa la compañía de distribución, estrechamente vinculada con la sociedad española y sus tradiciones; pone en valor uno de los hitos más destacados del país con el fin de vivirlo también de la mano de los visitantes internacionales. Gran parte de los esfuerzos se están dirigiendo a los mercados lejanos que cuentan con un gran potencial turístico de futuro y claves para un mayor impacto en la generación de riqueza en España.
Estrella Digital