Corey Feldman, conocido por sus trabajos Los Goonies o Cuenta conmigo, estrenó el documental “(My) Truth: The rape of Two Coreys” donde acusa a Charlie Sheen de haber violado al fallecido Corey Haim durante el rodaje de Lucas, película que ambos protagonizaron en 1986. Por aquel entonces Haim tenía 13 años mientras que Sheen,19.
Feldman afirma que Haim le contó en más de una ocasión la historia de todo lo ocurrido. “No fue algo que él dijera una sola vez y de pasada. Lo contó con detalles”, ha revelado Feldman llorando en el documental sobre Haim, quien murió de neumonía en 2010.
Asimismo Feldman afirma que Sheen violó a su amigo en el rodaje del filme. “Me dijo: Charlie me llevó entre dos remolques y me puso aceite Crisco en el trasero y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto’”.
Varias personan en el documental también afirmaron que Haim les dijo directamente que Sheen había abusado de él cuando era niño o que habían oído sobre el ataque años más tarde. “Compartió conmigo que en el set de ‘Lucas’ fue violado cuando era niño”, dijo la ex esposa de Feldman, Susannah Sprague, en el documental, producido por Feldman. “Me dijo que era su coprotagonista y me dijo que fue Charlie Sheen quien lo hizo”, alegó.
En el documental, Feldman nombra por primera vez a tres hombres a los que había acusado previamente de abuso sexual: Jon Grissom, un actor que tuvo pequeños papeles en License to Drive y Dream a Little Dream, protagonizado por Feldman y Haim, el dueño del club nocturno Alphy Hoffman y el ex gerente de talentos Marty Weiss. También dijo que Dominick Brascia, ex actor y antiguo amigo de ambos, había abusado sexualmente de Haim.
Feldman habló por primera vez públicamente sobre lo que él llamó “pedofilia desenfrenada en Hollywood” durante una entrevista de 2011 con ABC, y más tarde en sus memorias publicadas en 2013. En su libro habló sobre al presunto incidente, pero evitó nombrar a Sheen.
En su biografía Coreyography: A Memoir, Feldman recuerda el día que conoció a Haim y cómo se hicieron amigos de forma instantánea. “En algún momento durante el rodaje de ‘Lucas’, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’”, escribió el actor.
En 2017, Brascia, quien fue acusado por Feldman de abusar de Haim en el documental, le dijo al tabloide National Enquirer que Haim le había confiado que él y Sheen “fumaban marihuana y tenían relaciones sexuales” en los descansos del rodaje.
Sheen negó las acusaciones y demandó al Enquirer por difamación.
“Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen cuando filmaron ‘Lucas’”, dijo Brascia al National Enquirer. “Me dijo que fumaban marihuana y que tuvieron sexo anal”, relataba en ese entonces Brascia, quien falleció en 2018. “Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, aseguraba.
El actor afirmó también que los coprotagonistas de Lucas también tuvieron relaciones sexuales años después. “Haim me dijo que volvió a tener sexo con Sheen”, dijo Brascia a la publicación. “Me dijo que no le gustó y finalmente superó a Sheen. Dijo que Charlie era un perdedor”.
Sheen negó públicamente las acusaciones, proclamó su inocencia y alegó que había sido objeto de “una campaña de difamación atroz, hiriente y repugnante».
Estrella Digital