Desgraciadamente en tiempos de esta pandemia, han sido muchas las personas que se han visto contagiadas y, por lo tanto, han visto peligrar su salud además de su puesto de trabajo.
Banca March se ha hecho eco de esa preocupación y a través de la correduría de seguros March Risk Solutions, ha suscrito para todos sus trabajadores un seguro de hospitalización y también post-hospitalización, para todos aquellos se hayan visto afectados por el coronavirus.
Seguro de hospitalización y post-hospitalización para todos su trabajadores
Banca March es la tomadora del seguro y, por lo tanto, asume el coste de la prima de la cual se benefician todos aquellos trabajadores que forman parte del grupo. Dentro del Grupo se encuentran March Vida, March Asset Management, Inversis y Mach Risk Solutions.
Gracias a este seguro, si uno de los trabajadores da positivo en coronavirus y precisa de una hospitalización, el seguro le indemnizará durante todo el periodo que dure esta, así como su recuperación en el periodo de post-hospitalización.
Una empresa de lo más familiar
El grupo March siempre había destacado por ser una gran familia y buena prueba de ello es la preocupación que ha mostrado su presidente, Juan March de la Lastra por sus trabajadores. Desde el año 2015 se encuentra al frente de la compañía, después de que sustituyera a Carlos March Delgado, quien dejó su cargo voluntariamente que llevaba ocupando desde el año 1974.
Juan March de la Lastra siempre ha estado vinculado al sector financiero. Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Carlos III de Madrid y llegó a trabajar tanto en el extranjero, en concreto en Londres, como en Madrid.
A partir del año 2000 empezó su andadura en Banca March, ocupando a lo largo del tiempo toda clase de cargos desde los que fue ascendiendo, desde director general, hasta vicepresidente y presidente. Una trayectoria que avala el buen hacer de Juan March de la Lastra en la compañía.
Para él, el foco de cualquier actividad de la Banca March debe de recaer sobre el cliente. De esta forma, busca el crecimiento en conjunto, tanto del cliente como de la compañía, en base a unos valores de compromiso y lealtad. Teniendo en cuenta todos estos factores, resulta mucho más fácil entender el buen hacer con sus trabajadores y el cuidado que ha tenido siempre de ellos. Ahora se encuentran más protegidos que nunca, ante una de las amenazas del siglo.
Pilar Moreno