«Me duele el corazón cuando pienso q a día de hoy aun hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel. Y quiero usar mi cuenta para decirlo», indicó.
La cantante añade: «Nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y aun menos por qué seguimos permitiendo que lo sea. Amémonos, respetémonos, informémonos, preguntemos, aprendamos a hacerlo mejor en nuestro día a día y no permitamos ni callemos injusticias Black Lives Matter» (La vida de los negros importa)».
Este es el mensaje que la cantante de «Con Altura» ha lanzado con una imagen con el texto en inglés: «We cannot stay silent about things that actually matter». («No podemos quedarnos callados con las cosas que están pasando»), uniéndose así a otros personajes populares como Naomi Campbell, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer o Natalie Portman.
Las protestas por el suceso han dado lugar a manifestaciones en muchos lugares de Estados Unidos, incluso frente a la Casa Blanca, donde según el New York Times, el Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente de EEUU, Donald Trump, lo protegió, el viernes, en el búnker subterráneo del edificio.
Hace unos días, Rosalía, sacó un nuevo tema, «TKN», una colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott, con el que la española confirma que la pandemia no ha parado su ritmo en las últimas semanas.
Un sencillo sobre el que ha dicho no hay «mejor» momento que este para lanzar el tema: «Después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad (?) espero que os llene de energía, de fuerza y os haga bailar».
Estrella Digital