Misho Amoli es un creador de contenido con perfiles en redes como YouTube, Instagram o Twitter y su popularidad ha alcanzado tal nivel que también cuenta con su propia Web oficial. Son muchos los tipos de contenidos que sube a sus redes sociales, generalmente relacionados con el mundo de la moda, pero si hay algo que lo ha hecho muy popular en España es su serie de YouTube “¿Cómo viste la gente?”.
Qué es «¿Cómo viste la gente?«
“Cómo viste la gente” es una serie de vídeos en los que Misho Amoli trata de parar a gente desconocida por la calle. Les hace una mini entrevista muy divertida a esas personas en las que hablan fundamentalmente sobre moda. A cada entrevistado se analiza el outfit que lleva puesto, sin que importen marcas o precios de las prendas.
De esta forma el youtuber trata de encontrar gente con verdadera pasión por la moda que cuida cada detalle de su look al salir a la calle siguiendo su propio estilo. Es un tipo de contenido parecido al de “¿Cuánto vale tu outfit?” en el que se pregunta a la gente cuánto ha gastado en lo que lleva puesto, pero desde un enfoque mucho más natural y espontáneo.
En esta serie Misho Amoli sale a la calle en distintas zonas de Madrid para destacar las diferencias y similitudes que existen en la forma de vestir de los ciudadanos de cada barrio. En cada sitio hay un propio estilo que resulta particular de la zona. Podemos encontrar vídeos grabados en zonas de Madrid como son Gran Vía, Fuencarral, Sol, Goya, Serrano o Malasaña, aunque el número de zonas y ciudades sigue creciendo.
En Barcelona, por ejemplo, tiene vídeos de “¿Cómo viste la gente?” en zonas como la de Puerta del Ángel o MACBA, por ejemplo. Y es que el youtuber trata de encontrar tendencias propias en cada ciudad e incluso dentro de cada barrio. El objetivo es demostrar cómo la moda puede utilizarse en cada zona para identificarse con un estilo o tendencia.
Un contenido que arrasa en YouTube
El contenido de “¿Cómo viste la gente?” está convirtiendo a Misho Amoli en uno de los youtubers del momento. Su contenido recibe miles de visitas pocas horas después de publicarlo en su perfil de YouTube y la cuenta no ha dejado de ganar seguidores que desean seguir viendo este tipo de contenido en su tiempo libre.
Con la moda como eje central de cada vídeo y con un toque de humor muy particular, Misho Amoli es uno de los youtubers que sin duda va a dar que hablar en los próximos años. Y es que no hay nada parecido en España en el ámbito de la moda.
Manuel Fernández