Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria ha aparecido hoy en el programa Todo es Mentira, presentado de lunes a viernes por Risto Mejide en Cuatro. Lo curioso de la intervención es que la entrevista ha empezado con una llamada por teléfono del líder político a Risto en directo al propio móvil. Este último, lo primero que ha comentado es «tengo una llamada perdida».
Acto seguido, se ha podido comprobar como sosteniendo el terminal con su mano izquierda, el mandatario del PRG(Partido Regionalista Cántabro), se le podían apreciar continuos temblores, uno de los síntomas más claros del Parkinson, mientras mantenía la conversación, durante poco más de un minuto que ha durado la interlocución entre ambos por teléfono, ya que tras esto, la entrevista ha continuado por video, como se hace habitualmente.
Este hecho ha provocado numerosos comentarios tanto de preocupación como de asombro en las redes sociales ante las imágenes vistas en el espacio televisivo, preguntándose cual era el motivo dichos movimientos cuanto menos llamativos. Revilla, que este año cumplirá 80 años, padece problemas de salud, ya que tiene una enfermedad crónica en el riñón, que provoca que tenga que hacerse revisiones anuales médicas para ver su evolución Hasta ahora que se sepa, el presidente nunca ha anunciado que tuviera esa dolencia que genera aparte de los temblores, dificultades para comer, para dormir, problemas en la vejiga, estreñimiento, etc.
Revilla tiene un pulso como para robar panderetas.#TodoEsMentira4M
— Nonina (@Nonin60633478) May 4, 2022
Vaya Parkinson gasta Revilla, ¿no? ??#TodoEsMentira4M
— El Psicólogo de los Realitys (@PsicoRealitys) May 4, 2022
El mandatario cántabro es noticia estos días, porque es de los pocos líderes que puede presumir de que su móvil no haya sido espiado por el malware Pegasus, ya que no tiene un Smart Phone como si lleva la mayoría de los miembros de la política, puesto que se trataría de un aparato sin conexión a Internet, únicamente pata recibir y realizar llamadas así como el envío de SMS,
Con respecto a la actualidad, ha comentado que está a favor de que se produzcan pinchazos siempre que sea de manera lega y con autorización judicial, Ha querido destacar, que no le importa que le puedan espiar a su persona, ya que todo el mundo conoce su vida y nunca ha estado en vuelto en ningún caso de corrupcíón. La gente sabe hasta como se llama mi perrito, ha concluido.