Parece que entre Drake y Rihanna puede que exista ya una historia de amor. La ex de Chris Bown al fin ha encontrado a un chico que de verdad trata a la de Barbados como la princesa que merece ser. Por eso Hollywoodlife publica que Rihanna y Drake han disfrutado de una cena romántica nada más y nada menos que en París.
Ha sido en el restaurante L'Avenue donde Drake y Rihanna han celebrado de una manera más íntima el pasado cumpleaños de Rihanna, donde no se quedó sin la llamada de este nuevo galán que está dispuesto a enamorarla, para felicitarla por sus 26 primaveras. Los dos han disfrutado de la velada en este conocido restaurante parisino, algo que ha sorprendido de nuevo a Rihanna.
Y es que como bien comenta Hollywoodlife, la de Barbados no está acostumbrada a tener a todo un caballero como pretendiente que haga estos pequeños detalles por ella, por lo que no puede evitar que cada día este más enamorada de él. «Está acostumbrada a estar con chicos malos. Es un placer verla cuando está con Drake, entre los dos todo fluye muy bien», comenta una fuente cercana a la artista para este medio.
Él está loco por ella como ha ido demostrando todos estos días y es que aparte de la llamada y esta cena por el cumpleaños de 'Riri', el pasado día de San Valentín, Drake le mandó un ramo de flores y una botella de champagne acompañados de una tierna carta que dejó a la de Barbados boquiabierta.
Apostamos por esta relación que seguro seguirá viento en popa y esperemos verles juntos y felices y es que después del tortuoso romance con Chris Brown, es hora de que Rihanna finalmente sea feliz de una vez.