Olvido Hormigos, ex concejala de Los Yébenes, concursante y tertuliana de televisión y en general musa del desnudo, acudió al médico la semana pasada para hacer el seguimiento de la gestación del bebé que espera. Acostumbrados a verla posando desnuda, o en bañador (en el concurso “Mira Quién Salta”), o en vídeos prohibidos, la novedad es verla abrigada bajo una pelliza color verde militar, mallas negras y botas, para afrontar el recio frío de Toledo.
También es novedad verla junto a su marido, Jesús Atahonero, acallando cualquier rumor respecto a su vida privada. El marido de Hormigos aclaró a la salida del centro de especialidades hospitalario de Toledo que el hijo que espera la ex concejala es suyo.
Tras el escarnio público y linchamiento que supuso la difusión de un vídeo íntimo, la vida de la ex concejala socialista Los Yébenes, un pueblo situado en los Montes de Toledo, ha dado un giro. Primero se enroló en el concurso “Mira Quién Salta”, de Telecinco, donde comenzó a tratar con las celebridades televisivas. Lejos había quedado ya su puesto en el Pleno Municipal de Los Yébenes por el PSOE, e incluso su puesto de profesora de Infantil en un colegio de la provincia castellano-manchega. Después llegó un glorioso reportaje en el semanario Interviú, que repitió esta Navidad, en esta ocasión como musa del célebre calendario de la revista.
En medio de todo esto, Olvido Hormigos se ha convertido en un personaje habitual de la noche madrileña, junto a sus nuevas amistades procedentes del mundo de la televisión. Los correspondientes reportajes fotográficos dieron pie a infinidad de rumores, una constante que ha acompañado y sufrido esta profesora a lo largo de toda su vida.
Ahora, embarazada, con la gestación controlada por la Sanidad pública, del brazo de su marido toledano, Hormigos parece que vive una etapa de tranquilidad y calor familiar, como el que debe dar la recia pelliza bajo la que se cobija.