Tras el feliz nacimiento del pequeño Alberto Jr., Isabel Pantojase encuentra radiante de felicidad. La llegada del nuevo miembro a la famlia se producía este pasado viernes a las cinco de la mañana a través de cesárea. La joven Chabelita ya es mamá y este fin de semana no ha parado de recibir visitas y regalos.
La orgullosa abuela abandonaba unas horas el hospital Parque San Antonio de Málaga para recoger algunas cosas que necesitaba su hija y su nuevo nieto. A su regreso la tonadillera llegaba al recinto hospitalario conduciendo su propio coche y parándose en la puerta para atender las preguntas de los periodistas y las felicitaciones de sus fans. Isabel, muy sonriente, paró el coche y con la ventanilla bajada comentó que estaba «muy feliz» y aseguraba que el parto había sido «un poquito duro» pero que al final salió todo bien y su Alberto Jr » está estupendamente… es un muñeco».
Uno de los encuentros más esperados fue el de las consuegras. Isabel Pantoja y María Cuadrado, madre de Alberto Isla, permanecieron juntas en la suite del hospital y mantuvieron un encuentro muy agradable. La propia madre de Alberto Isla no dudó en transmitir ante los medios su alegría. La otra abuela de Albero Isla Junior afirmó que el encuentro con la tonadillera fue «muy bien». Tímida pero cercana, María quiso contar que todo estaba marchando fenomenal y que tanto la madre como su bebé se encontraban en perfecto estado: «mi nieto es muy lindo» añadía la orgullosa abuela.
Feliz y contenta la madre de Alberto Isla no se separó de su hijo y de su nuevo nieto, eso si, no quiso avanzar a quien se parece de los dos.
¿Paz en el clan Pantoja?
El nacimiento del segundo nieto de Isabel parece que ha calmado a toda la familia. Atrás quedaron los problemas y disputas entre Kiko Rivera y su hermana. Ahora la familia da una imagen de estar más unida que nunca y así lo muestran en sus respectivas cuentas de Twitter.
Alberto y Kiko se escriben mensajes alabando la figura el uno del otro. Incluso la próxima superviviente Anabel Pantoja ha confesado lo feliz que está con la llegada de este nuevo miembro a la familia.
Paz o no, todos esperan que esta calma dure mucho tiempo y no se pierdan las buenas formas por el bien del nuevo Alberto Isla Pantoja.