jueves, noviembre 21, 2024
- Publicidad -

«Les deseo toda la felicidad del mundo»

No te pierdas...

La baronesa Thyssen ha hecho sus primeras declaraciones tras conocerse el posible embarazo de su nuera, Blanca Cuesta. Pocos días después de la publicación de la noticia, Tita Cervera ha hablado desde Málaga, a donde acudió puntual a su cita con la Semana Santa.  Y es que desde que su amigo Antonio Banderas se la enseñó hace cuatro años, se ha convertido en una gran apasionada de ella.

Tita vuelve a ser protagonista de la actualidad desde que se conociera la noticia del supuesto nuevo embarazo de Blanca, la mujer de su hijo Borja. Aunque el matrimonio no ha querido hacer ningún comentario al respecto, al parecer fuentes cercanas indican que Blanca está embarazada de seis semanas. Borja y Blanca, que ya tienen tres hijos, volverán a ser papás por cuarta vez y a hacer abuela a la baronesa Thyssen, con quien mantienen una tensa relación a pesar de los últimos intentos de acercamiento, como el protagonizado por Carmen Cervera cuando acudió a ver la exposición de Blanca.

Tita Cervera: «Enhorabuena y les deseo toda la felicidad del mundo»

Teniendo en cuenta que Tita nunca se ha llevado bien con Blanca Cuesta, era toda una incógnita saber cómo ha reaccionado al enterarse del posible embarazo de su nuera. Recordemos que Tita Cervera no ha llegado a aceptar jamás el matrimonio de su hijo por las desavenencias con su nuera.

Pues bien, preguntada por ello, la baronesa dice desearles a su hijo y a su nuera «todo lo mejor», aunque de sus palabras se desprende cierto  resentimiento cuando asegura que se ha enterado de la noticia a través de la prensa «para variar». Y es que la Baronesa tuvo que comprar su revista para enterarse de los detalles del embarazo de su nuera. Al parecer la misma Blanca se habría molestado por la filtración de la noticia a la prensa, ¿sería que estaban pensando en comunicárselo primero a la Tita antes de anunciarlo a bombo y platillo? Su entorno más cercano asegura que ella ni esperaba la noticia ni había sido informada por su hijo. Si finalmente se confirma el embarazo y un nuevo bebé de Borja Thyssen llega a la familia, este sería el cuarto nieto para Tita Cervera, que ya es abuela de Sacha, de 6 años; Eric, de 3 y Enzo, que sólo tiene un añito.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -