Si le quedaba por hacer algún tipo de pose a la modelo más deseada del planeta, Irina Shayk, desde luego lo ha conseguido esta Semana Santa.
Gracias a la red social de Instagram hemos podido ver cómo la novia de Cristiano Ronaldo disfrutaba de sus vacaciones en una playa paradisíaca de las Bahamas. No sabemos si parte de esos días de descanso los ha compartido con el jugador, pero Irina ha hecho, al menos, tres simpáticos amigos.
Son tres cerditos, que al parecer, también tenían ganas de darse un chapuzón en las transparentes aguas de la isla, momento que aprovechó la modelo y actriz, para sentarse en la orilla y posar junto a ellos en la fotografía.
Una situación que no se pensó dos veces. Al parecer Irina ha querido aprovechar hasta el último minuto de sus vacaciones. Por eso, ya son varias las fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram, en las que podemos ver que el descanso ha sido una de sus prioridades.
Y desde luego se lo tiene bien merecido después del intenso rodaje de la película de 'Hércules', donde la modelo de ojos azules ha debutado como actriz, en el papel de Mégara. Un comienzo en la gran pantalla, que se estrenará el próximo 25 de julio, en Estados Unidos.
Esta faceta de la cotizada modelo no nos sorprende, Irina ya nos hizo saber que siempre ha estado muy ligada a todo lo relacionado con las labores de la granja y la agricultura, ya que cuando era pequeña vivía en Yemanzhelinsk, un humilde pueblo y tuvo que ejercer de «chica granjera».