La actriz Lindsay Lohan acaba de desvelar que sufrió un aborto involuntario mientras grababa un reality. Así lo ha publicado el NY Daily News afirmando que la propia actriz así lo confirmaba en el último capítulo del reality del cuál es protagonista.
Este hecho, hizo pensar que esa podría haber sido la causa por la que la actriz de Chicas Malas se habría ausentado algunos días de la grabación del programa. Por lo que parece, ella misma confesó que aunque nadie lo sabía había tenido un aborto involuntario durante esas semanas de rodaje.
Pese a conocerse esta noticia, Lindsay no ha querido dar detalles sobre quién era el padre o desde cuando se encontraba embarazada, pero sin duda ha sido toda una sorpresa para el mundo del corazón.
Y es que lo último que supimos de la actriz es que había tardado solo unos meses en romper la promesa que hizo al salir de la clínica de rehabilitación ya que la propia Lindsay reconocía que había vuelto a consumir alcohol.
Con estas noticias nadie podía pensar que la actriz esperaba un hijo por lo que algunos apuntan a que toda esta historia ha podido salir de la propia intérprete para ganar audiencia.