La modelo Alba Carrillo se encuentra la mar de feliz. Su relación con el tenista Feliciano López no puede ir mejor, y las campanas de boda no paran de sonar para la joven pareja. ¿Se aventurarán a darse el sí quiero?
De momento la pareja vive el presente y disfrutan de todo el tiempo posible juntos, ya sea con amigos en el estadio Santiago Bernabeú o con el pequeño Lucas, el hijo que tiene la modelo con su ex Fonsi Nieto.
Su buena relación con Fonsi se manifiesta en su Instagram, donde incluso Alba ha llegado a promocionar el nuevo single del Dj.
Si en lo personal la vida le sonríe, en los profesional no podía ser menos. La firma nupcial Rosa Clará ha escogido a Alba junto con la novia de Neymar, Gabriella Lenzi, para ser la imagen de su nueva colección. Una gran presentación que tendrá lugar el 6 de mayo en Barcelona dentro del marco de la Bridal Week.
España es un referente mundial en moda nupcial, por este motivo Barcelona se vestirá de blanco del 6 al 11 de mayo para mostrar las nuevas tendencias en este sector. Alba Carrillo se encuentra feliz con este nuevo compromiso profesional, y no sabemos si al verse vestida de novia hará que tanto a ella como a Feliciano les pique el gusanillo de un próximo enlace.