Francisco Rivera se encuentra feliz a medias. La nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo le permitirá contraer matrimonio por la Iglesia con Lourdes Montes, un sueño para ambos, pero la resolución de la custodia de su hija Cayetana (Tana) sigue molestando al torero, que no duda en quejarse de esta decisión.
En una entrevista para el programa de Nieves Herrero, en el canal 13, Francisco habló sobre el tema de la custodia y afirmó: «No he sido capaz de concederle el deseo a mi hija. En ningún momento hablé de que Eugenia fuera mala madre. Yo quería cumplir el deseo de mi hija, y por eso soy el ogro más ogro. Para las vacaciones sí soy apto, pero para el día a día ¿no?».
Con estas declaraciones el torero mostraba su indignación. Él mismo pidió a comienzos del año pasado la custodia de su hija para así cumplir el deseo de ella, como Francisco comentaba. Tana quería vivir con su padre en Sevilla, pero Eugenia no estaba de acuerdo con esto. Desde ese momento comenzó una batalla judicial que terminó sin ningún cambio en la custodia, la cual siguió siendo de Eugenia. Este pasado día del padre Francisco utilizaba su cuenta de Twitter para quejarse de la decisión judicial.
Finalmente, el torero vive todo el tiempo que puede con su hija, como hizo esta Semana Santa en Sevilla.