Pilar Rubio parece estar atravesando un momento agridulce en su vida. Tras las imágenes publicadas por la revista ‘Cuore’ en las que se veía a su novio y futuro padre de su retoño saliendo de la casa de la actriz Hiba Abouk, la presentadora ha salido de fiesta para despejarse del mal trago y olvidar los rumores de infidelidad.
En un ambiente festivo, donde sus amigos gritaban y bailaban, la guapa embarazada parecía distante y poco integrada, aunque los demás asistentes al festejo se preocupaban por arroparla y hacer que estuviera atendida en todo momento. En la terraza de un conocido restaurante de Madrid estuvieron todos desde las 21:30 hasta altas horas de la madrugada.
Uno de los chicos estuvo especialmente pendiente de ella, aunque en ocasiones el exceso de gesticulación hacía parecer que discutían. Tal vez Pilar le estaba contando su disgusto con Sergio, que aunque desmintió todos los rumores que le relacionaban con la popular Hiba, no pudo negar lo que las imágenes mostraban, que había estado en casa de la misma y que, tiempo atrás, mantuvieron una relación secreta que ahora ha salido a la luz.
Momentos difíciles para la pareja, que ahora tiene que estar más unida que nunca, pues esta mañana se conocía que Pilar Rubio acababa de ser ingresada en el Hospital Sanitas de la Moraleja para dar a luz a su pequeño, ingreso que hacía de la mano del futbolista blanco. Esperemos que todo se solucione por el bien de la pareja y por el niño que van a tener.