Los rumores acerca de la ruptura de Marta Sánchez con su novio Daniel Terán han volado, este que le devolvió la sonrisa ante su ruptura con Hugo Castejón y el mismo que ahora se la pordría haber quitado. Y es que parece que el destino no quiere que la cantante encuentre el amor, que apenas le ha durado un año. Pero ha sido la propia cantante la que ha desmentido a la revista Diez Minutos y niega que haya roto con su chico.
Además la misma publicación afirma que tras la ruptura entre la cantante y el decorador, este habría decidido retomar una antigua relación con la que era, hasta entonces, su expareja, Andrea Reik. Al parecer, Daniel Terán no está dispuesto a perder ni un minuto de su tiempo y es qué mejor que retomar la relación con una ex, ya que donde hubo fuego, cenizas quedan.
La chica que habría vuelto a conquistar el corazón del supuesto exnovio de Marta ha sido Andrea Reik, la exmujer de Matthias Kühn, novio de Norma Duval. Por lo que sabemos, ambos han vuelto a compartir sus noches y sus jornadas en el gimnasio donde entrenan, según Diez Minutos. Los dos tortolitos se conocieron hace diez años en Palma de Mallorca, donde ahora vuelven a disfrutar de su amor.
Aunque no sabemos cómo se habrá tomado todo esto Marta Sánchez, lo que sí sabemos es que ella ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Miami, donde se ha comprado una nueva casa que aún está habilitando. La diva del pop no tardará en mudarse junto a su pequeña Paula ya que todo parece estar previsto para que entren a vivir a su nueva casa en el próximo mes de agosto. Ruptura o no, todo está por verse.