sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Se les cae la baba

No te pierdas...

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá son una de las parejas más emblemáticas y asentadas de nuestro panorama nacional. Ambos comparten su felicidad del días con sus tres pequeños, en cuestión de sólo cuatro años han conseguido lograr su deseada familia numerosa.

Hace un mes, la guapa actriz dio a luz a su tercera hija, Daniela, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Allí acudieron también sus hermanos Carla de 3 años y Carlos, de 1. Todos quisieron dar la bienvenida a la nueva pequeña de la casa y por eso acudieron juntos a la clínica, demostrando que son una familia muy unida.

A estos papás se les cae la baba y eso se nota. Carolina, siempre que puede, aprovecha para compartir con todos sus seguidores la felicidad de su casa y sube momentos entrañables de sus pequeños junto a sus padres. Esta vez hemos podido ver como Carlos Moyá, a pesar de estar retirado y no participar en el actual Mutua Madrid Open de Tenis, continúa entrenando y con una compañía muy especial: su hija Daniela.

Esta gran y sonriente pareja se desvive por sus niños y nunca han tenido reparos en expresar su alegría con los demás. Les deseamos toda la felicidad del mundo a esta gran familia y esperemos que sigan mostrando sus momentos más dulces con todos nosotros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -