Que Iker Casillas es uno de los mejores porteros del mundo, a pesar de la lesión que le ha tenido retirado de la Liga, no hay nadie que lo dude.
Que Alejandro Sanz, es nuestro cantante más internacional junto a Enrique Iglesias o la nueva incorporación -desde hace unos años- de David Bisbal, tampoco hay quien lo dude.
Y que Rafa Nadal, es el mejor tenista, no solo lo decimos los españoles sino también los números de la ATP.
Alejandro Sanz y Rafa son reconocidos madridistas y no hay partido que se les resista en twitter, sufren y se alegran con cada jugada del equipo merengue. Además, les une una gran amistad, pues «ca» Alejandro, siempre está abierta para todos los amigos españoles y los acoge cada vez que van a Miami. En varias ocasiones hemos podido ver a Iker y su chica Sara Carbonero visitar al cantante.
Los tres comparten amistad y admiración por cada uno de ellos en sus respectivas profesiones.
Pues a esto se le suma, -que Rafa está en plena competición en el Master de Tenis-, y que sus dos grandes amigos, le han sacado de las pistas para cenar con él ayer 9 de mayo. Así, lo han querido mostrar los tres en sus respectivos perfiles sociales y compartirlos con todos. Lo que no sabemos todavía es si se fueron de chicos, o si sus respectivas Sara Carbonero, Raquel Perera y Xisca Perelló también compartieron tremenda velada.
¿De qué hablarán estos grandes amigos? De fútbol, de música o de tenis…