Este fin de semana se ha celebrado en la localidad gaditana la VI Ruta del Atún, una iniciativa basada en la gastronomía de la región y que tiene como estrella al pez que le da nombre, el Atún Rojo. Consiste en la presentación de 39 tapas realizadas por los restaurantes próximos a la zona, con el objetivo de conseguir el premio a la tapa más original y creativa con esta especie tan exquisita como ingrediente central.
El evento estuvo apadrinado por algunos rostros conocidos como Eva Hache, Tina Sainz, Marina San José, hija de Ana Belén y Víctor Manuel, o el cocinero de Top Chef, Javier Estévez, quien mostró mucha complicidad con la actriz. No se separaron ni un momento durante la presentación y las confesiones al oído entre ellos, quizá comentando el evento o quizá contándose sus secretillos, fueron una constante. Parece ser que comparten el gusto por el atún, una especie del mar ‘entrañable’ que dio mucho que hablar.
Marina está triunfando como actriz gracias a su incursión en la serie ‘Amar en tiempos revueltos’, por la que saltó a la fama ya no por ser ‘hija de’ sino por su talento, y que además trajo consigo su nominación al Premio Unión de Actores a la mejor actriz secundaria en televisión. A raíz de ahí, ha hecho algunos pinitos en ‘La que se avecina’ o ‘Amar es para siempre’, la continuación de aquella por la que fue candidata al premio.
Nada que ver con el mundo de la interpretación pero sí con el de la cocina, desde que saliera de Top Chef, Javier Estévez.
Su especial sex appeal no parece haber pasado desapercibido para el rostro angelical de la hija de los intérpretes de ‘Contamíname’, y ambos han hecho muy buenas migas gracias al atún.
Otra que no se quiso perder la posibilidad de hincarle gratis el diente a la comida fue la monologuista y rebelde Eva Hache, quien también quiso poner su granito de arena y posó en las fotos acompañada de Tina Sáinz, la actriz más ‘compañera’. Todos permanecieron junto a los participantes y expertos en el manjar, evidenciando que en su dieta incorporan el componente estrella para prevenir el temido colesterol.
En definitiva, un evento que nos dejó con ganas de comer más Omega 3 y de saber si una vez terminado, Marina y Javier se tomaron unas cañas, unos buenos aperitivos y… lo que surja.