Llega el verano y con él, las ganas locas de desconectar y de visitar todos los chiringuitos y playas habidos y por haber. Es el caso de Verónica Hidalgo, que estuvo en la primera edición de 'Mira Quién Salta', y Lara Dibildos. Junto a sus parejas, han hecho las maletas y se han ido a disfrutar de la Ruta del Atún en Zahara de los Atunes, donde no han parado de hacerse 'selfies' y fotos con algunos amigos. Uno de los lugares elegidos fue el restaurante Zoko. Los cuatro tienen una relación muy estrecha y comparten muchas experiencias juntos, y esta vez no iba a ser menos. Para la ocasión, ambas escogieron estilismos sencillos y en colores básicos, una buena elección para un día de tapas.
Ambas lucen espectaculares rodeadas de Joaquín Capel, el joven empresario novio de Lara, y Cuco de Frutos, pareja de Verónica. Desde que Lara terminase definitivamente su relación con el 'rompecorazones' y padre de su segundo hijo Álvaro Muñoz Escassi, hace ya siete años, no había vuelto a estar tan radiante. Las continuas infidelidades del jinete hicieron mella en la actriz, quien acabó por dejarle tras haber aguantado carros y carretas en lo que a mujeres se refiere.
Lo mejor de esta unión fue su hijo Álvaro, 'culpable' de la buena relación que mantienen sus padres en la actualidad. Todo eso ya quedó atrás y ahora Lara vuelve a estar enamorada a sus 42 años y el elegido es este famosos empresario, con quien lleva compartiendo su vida desde hace un año y medio. Al poco tiempo de estrenar su nuevo amor, la abuela del niño, Laura Valenzuela, se confesaba encantada con la nueva «adquisición» de su hija: “Le he visto tres veces no más, pero me ha parecido muy agradable y estupendo, y es lo que yo quiero para mi hija”. Unas palabras que hoy parecen confirmarse.
Por su parte, a Verónica la recordamos por su paso y triunfo en el concurso de Telecinco 'Mira Quién Salta', donde fue compañera del ex de Lara, y por su título de Miss España 2005. Durante su paso por 'los saltos', fue relacionada sentimentalmente con su entrenador, Eduardo Fedriani, con quien se la vio muy acaramelada. El romance nunca fue confirmado por ninguna de las partes, pero los medios parecían tenerlo bastante claro. Ahora, se encuentra feliz gracias a Cuco, un enamorado de la publicidad y que ha estado al frente de campañas de bebidas espirituosas muy conocidas. Una pareja muy bien avenida y que podría tener un futuro por delante. Además, hoy triunfa con su blog en la revista Semana, 'Cien por cien Verónica', un proyecto con el que se muestra muy ilusionada.
Ambas parejas parecen estar en perfecta sintonía y disfrutar del verano juntas, olvidando todo lo ocurrido en el pasado y disfrutando de sus respectivas relaciones. Quién sabe lo que estará por venir, pero de momento ‘que les quiten lo bailao’.