El cantante puertorriqueño Ricky Martin quiere ser padre de nuevo, esta vez de una niña. Su deseo de aumentar la familia podría llevarse a cabo para el próximo año, sus hijos de seis años, Matteo y Valentino, podrían tener una nueva hermanita pronto.
Ricky Martin recurrió a un vientre de alquiler para poder ser padre de sus dos hijos, Matteo y Valentino, «la bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí» confirmó el cantante.
Tras su paternidad, el cantante reconoció que estuvo a punto de dejar su carrera artística para poder dedicarse en exclusiva a educar a sus hijos y a su lucha para defender la infancia e impulsar la educación de los niños, objetivos que en actualmente encabezan su agenda solidaria, tanto es así que recientemente ha inaugurado el Centro Tau, impulsado por su fundación y dirigido a la educación integral para más de un centenar de niños y jóvenes en riesgo de caer en el abandono escolar y la explotación infantil.
Además de su deseo de ampliar la familia, el artista planea sacar un nuevo disco, para principios de 2015, y con ello arrancar una nueva gira. Tras su éxito en España durante el Festival Starlite, Ricky Martin continúa inmerso en su trabajo y en multitud de proyectos.