Septiembre ya está aquí y muchos de nuestros famosos ya están recogiendo la sombrilla y la toalla para regresar de sus vacaciones. Una de las que está a punto de 'volver al cole' es Belén Esteban, que a buen seguro volverá con las pilas cargadas después de disfrutar del verano a tope en Benidorm.
Hacía mucho tiempo que no veíamos a la 'princesa del pueblo' tan feliz y divertirse tanto. En Benidorm, sin duda su lugar preferido para disfrutar del merecido descanso, la hemos visto disfrutar junto a su hija Andrea y la hemos visto pasear su amor junto a su nueva pareja, Miguel Marcos.
Estamos seguros que el verano de 2014 será recordado por la diva televisiva durante mucho tiempo. Prueba de ello es el 'selfie' que ha hecho junto a su novio en la ciudad alicantina. Belén ha posado por primera vez junto a su chico y ha demostrado así su amor, con los rascacielos y la playa de fondo.
La colaboradora televisiva está radiante junto al conductor de ambulancias que le ha robado el corazón. Y es que su relación con el joven Miguel marcha viento en popa y por fin la Esteban ha recuperado la ilusión.