Tras el aperitivo de los lunes, llegan una semana más las revistas de los miércoles a nuestros quioscos. Cargadas de amor y glamour, esta semana tienen como protagonistas a una nueva pareja revelación: Mario Casas y Berta Vázquez.
Berta Vázquez y Mario Casas ya no se esconden
La noticia de la ruptura de Mario Casas y María Valverde llegó por un anuncio de la hermana del actor. Nada hacia presagiar el final de este idilio, nada hasta que salió a la luz el romance entre Mario y su compañera de rodaje, Berta Vázquez.
Como ya os contábamos, el amor entre los dos actores surgió en el set de Palmeras en la Nieve. Hoy Diez Minutos, Cuore y SEMANA traen las primeras imágenes de la pareja regresando a la península.
Pero no solo Mario Casas ha encontrado el amor, Cuore muestra en exclusiva al actor Hugo Silva besándose con una misteriosa mujer. ¿Será el comienzo de una bonita historia de amor?.
El regreso estelar de Carlota Casiraghi
Tras un tiempo dedicada al cuidado de su bebé, Carlota Casiraghi ha recuperado su lugar como la reina del «glamor». ¡Hola! muestra las mejores imágenes de la hija de Carolina de Mónaco, además de las exclusivas fotografías de la hija de José Campos.
Y como no podía ser de otra manera, la revista dedica un lugar especial a la Reina Sofía y la Infanta Elena, ambas espectacular en las fiesta de las bodas de oro de los Reyes de Grecia.
Las claves de la ruptura de Natalia Verbeke
Natalia Verbeke no podía imaginar todo lo que estaba viviendo en estos momentos. Su esperada boda ha quedado en el olvido, y ella busca ahora consuelo en los suyos. Diez Minutos muestra las imágenes más tristes de la actriz; completamente destrozada escucha las explicaciones que su expareja, Jaime Renedo.
Una ruptura inesperada de la que SEMANA desvela las claves. ¿Compromisos profesionales? ¿Fotos comprometidas del novio?.
Tania Llasera: «Aunque me siento sexy, no quiero engordar más»
La presentadora, Tania Llasera, ha estado estos días en el ojo del huracán por su aumento de peso. Ella ha salido al paso de las críticas y ha confesado que al dejar de fumar ha cogido algunos kilos.
Tania habla para Diez Minutos y confiesa que se ha puesto en manos de un nutricionista: «Aunque me siento sexy, no quiero engordar más».
La bulimia de Marisa Jara, Andrea janeiro de bautizo y la pasión de María Teresa Campos
La polémica por las críticas a la nueva talla de Tania Llasera ha levantado el debate sobre quién define los estrictos cánones de belleza. Unas normas no escritas que en muchas ocasiones se convierten en obsesión y en enfermedad. Este ha sido el triste caso de Marisa Jara, la guapa modelo ha confesado en Lecturas que padece bulimina: «Llegué a vomitar 10 veces al día».
Dejando los complejos a un lado, María Teresa Campos ocupa la portada de LOVE junto a su nuevo amor, Bigote Arrocet. Radiante de felicidad, la presentadora comenta: «Estoy encantada. Me quedo a Edmundo para mí sola». Pero no solo la madre se encuentra enamorada, Terelu vive su mejor momento junto a José Valenciano como muestra SEMANA en el cumpleaños e él.
Y Andrea Janeiro ha vuelto a reencontrarse con toda su familia paterna. La hija de Belén Esteban no ha faltado al bautizo de su prima Pino. Diez Minutos muestra las imágenes más tiernas de la adolescente con sus hermanos y su tía.
Mercedes Milá se sincera: «Los hombres saben dónde se meten cuando se meten en mi cama»
La edición 15 de Gran Hermano ha comenzado con grandes sorpresas. Mercedes Milá vivió unas horas dentro del reality, pero ha preferido salir de la casa y ver a sus concursantes desde plató.
Tan natural como nos tiene acostumbrados, Mercedes habla para Lecturas y afirma: «Los hombres saben dónde se meten cuando se meten en mi cama».
Una infidelidad, la ruina de Brad Pitt y que tiemblen las celebs
La boda del año, con permiso del próximo enlace de George Clooney, continúa dando de qué hablar. InTouch desvela el acuerdo prenupcial de Angelina Jolie y Brad Pitt: si él la engaña, la actriz le arruina.
Pero lo más destacado de InTouch no queda ahí, ya que el hacker de las celebrities ha confesado que hay algo más grave que las fotografías desnudas de Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco. ¿Qué será?