Parece que había que aplicarle la frase que dijo hace poco a la revista Vogue España. «Tengo que ver a Sean como mi director y no como mi novio», expresaba la actriz en su momento, poco antes de que comenzara el rodaje de la nueva película en la que participa y que tiene como director a Sean Penn.
En The Last Face, además de compartir set de rodaje con su novio, la conocida actriz también tendrá el lujo de actuar con uno de nuestros oscarizados actores, Javier Bardem, que también se pone bajo la batuta del actor metido a director. Sin embargo, tal y como expresa la revista Cuore, nadie dijo que trabajar con tu pareja fuese coser y cantar.
Los primeros problemas de pareja habrían venido en el propio set de rodaje, donde los dos habrían discutido. Tal y como expone la revista, la actriz recibe duras críticas por parte de Sean Penn. Y es que siendo el director del largometraje, es lógico que quiera que todo salga perfecto y no dude en apretarle las tuercas a su chica.
Algo que no será plato de buen gusto para Theron, pero que esperemos que se lo tome como trabajo y como bien dijo ella separar ambos mundos, el del trabajo y el de la relación y no llevarlo al terreno personal cada cosa que le diga Penn en el rodaje.
Esperemos que el rodaje de la película no sea el principio del fin de la relación.