Parece que todo se vuelve en contra de la pareja de moda formada por el futbolista Iker Casillas y la periodista de Telecinco Sara Carbonero. La polémica les persigue. La última hace pocos cuando disfrutaban de una cena en el restaurante Barbillon Oyster de Aravaca (Madrid). Una joven de 25 años de nombre Francesca García-Miro se acercó a su mesa a pedir una foto con el capitán de la Selección española y desató una nueva tormenta.
La polémica estallaba cuando Francesa publicaba en su Instagram dicha foto bajo el hashtag #quebordeeressara, dando a entender que a la reciente mamá de Martín no le hizo mucha gracia que le interrumpieran la velada con su novio para realizarse una foto con él. Y aún hay más, porque Francesa no ha resultado ser una fan al uso sino la editora del famoso blog Drifting Nomad y cuyo Instagram supera ya los 32.000 seguidores.
Desconocemos si la presentadora realmente dio indicios de celos como parece dar a entender Francesca con ese hashtag o simplemente se trata de una estratagema de la bloguera para ganar popularidad. Aunque hasta ahora no le ha hecho falta crear polémica para darse a conocer, más de 5000 fans en Facebook, 7000 en Twitter y cientos de visitas al día en su blog avalan la trayectoria de esta peruana que se autodenomina nómada aunque lleva ya diez años afincada en Madrid.
No se trata del primer encuentro casual que se produce entre la joven y el portero del Real Madrid, Francesca ya publicó una foto de ambos tomada hace doce años días previos a que Casillas se trasladara a Corea para jugar el mundial de futbol del año 2002.