Las fuerzas del universo se han puesto de acuerdo para reunir en un mismo espacio a tres elegantes (y guapísimos) caballeros bien avenidos. Es lo que sucedió en la nueva tienda de la firma americana Brooks Brothers, a cuya inauguración acudieron Quim Gutiérrez, Jaime Cantizano y Boris Izaguirre con sus mejores galas de gentlemen. Junto a ellos, otras celebs como Samantha Vallejo-Nájera y la blogger, modelo y relaciones públicas María León.
Quim, quien también se dejó ver hace unos días junto a Clara Lago y Paco León en otra de las fiestas de la capital, acudió al evento con un total look de la marca que mostraba su lado más sofisticado. Así, el actor escogió una americana gris oscuro con cuadros ventana, pantalón de vestir negro y camisa blanca, que combinó con zapatos Oxford, reloj plateado y un anillo tipo solitario como único toque excéntrico. Además, su pelo, algo más corto de lo habitual, le daba un aire de dandy moderno al más puro estilo clásico. ¡Menuda combinación!
Sonriente posaba el periodista y escritor Boris Izaguirre, tan estiloso como siempre, con la oveja de Brooks Brothers, símbolo de la marca. Para ser uno de los mejor vestidos de la fiesta en su recién estrenada flagship store en Madrid, Boris optó por combinar dos tonos dedenim en pantalones vaqueros y blazer de sport sobre una camisa azul de tejido Oxford.
Parece que el espacio de la tienda de Brooks Brothers, que recuerda a las famosas salas de fumadores donde los hombres se retiraban a fumar en la sobremesa como acto de cortesía social con sus esposas, está hecho a su medida. No hay más que ver lo bien que combinan Quim Gutiérrez y Jaime Cantizano con el ambiente para darse cuenta de que, en cuestión de elegancia, ellos siempre ganan. ¿Lo mejor? El suelo verde césped de campo de polo.
Tal vez, Jaime fuese el más atrevido de los tres con su camisa estampada con polka dots, americana deportiva, jeans color azafrán y mocasines de piel suave. El presentador, que desde septiembre de 2013 le pone voz propia a las mañanas de sus oyentes desde Atrévete en Cadena Dial, compagina su trabajo como periodista y locutor con la moda, como imagen y embajador de firmas y apariciones en portadas de revistas.
Entre corbatas de seda y copas de champán, los tres invitados estrella de la noche brindaron por el éxito de Brooks Brothers en España. La firma, que se fundó en Estados Unidos en 1818, ha tenido el honor de vestir a casi todos los presidentes de USA, desde el mismísimo Lincoln hasta Barak Obama. Además, después de casi dos siglos de historia, puede presumir de haber contribuido a elevar a la categoría de leyenda masculina de estilo a galanes de Hollywood como Clarke Gable; pero también a los siempre originales Elijah Wood o Matt Dillon, y también… ¡a la mismísima Rana Gustavo! Y es que él también es un señor.