El cantante Melendi vive intensamente su nuevo amor. El asturiano caminaba por la calle con su novia Julia con la que ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura matrimonial con 'La Dama'.
Melendi y Julia, que lucía los ya famosos 'ripped jeans', recorrieron las calles de la mano y es que la pareja está muy enamorada desde que se conociera hace unos meses.
La nueva novia del cantante, Julia Nakamatsu, tiene 23 años y es argentina pero de ascendencia japonesa y también se dedica al espectáculo ya que es bailarina y junto con su hermana gemela Livia, que trabaja en la telenovela juvenil Señales del fin del mundo.
Melendi conoció a su novia a mediados de año, cuando el cantante se encontraba de gira por Latinoamérica. Por entonces, la relación con 'La Dama' hacía aguas y poco después, en el mes de julio, la pareja hacía pública una ruptura con la que ponía fin así a nueve años de relación y un hijo en común, Marco de tres años.
El cantante tiene dos hijos, Carlota de nueve años y Marco de tres
A pesar de la separación, el cantante tiene libertad para ver su hijo y pasar la tarde con él. Y así será siempre y cuando los compromisos profesionales de Melendi se lo permitan, tal y como ha acordado la pareja. Melendi tiene otra hija, Carlota de nueve años, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega.
Por su parte, 'La Dama' no piensa en el amor porque quiere centrarse en su carrera en solitario como cantante, después de haber sido una de las candidatas a representar a España en el Festival de Eurovisión al que finalmente acudió Ruth Lorenzo.
Melendi y La Dama se conocieron hace nueve años gracias a la pasión que ambos comparten: la música. El asturiano contrató a Damaris para que realizara los coros en sus canciones después de presentarse a un casting para hace coros flamencos y el flechazo fue instantáneo. La mala vida que empezaba a amenazar la estabilidad y carrera profesional de Melendi por aquel entonces cambió radicalmente cuando empezó a salir con La Dama, que supo devolver la felicidad y buenos hábitos al cantante.
La pareja dio la bienvenida al mundo en 2010 a su hijo Marco, al que Melendi dedicó una de sus canciones de su último álbum, al igual que hizo con su primogénita Carlota.