Durante su entrevista en el programa The Queen Latifah Show, la actriz, muy conocida por las películas de Arma Letal, Rene Russo hablaba por primera vez de la enfermedad con la que ha estado lidiando durante muchos años, la bipolaridad.
Las sorpresas, de la presentadora, Queen Latifah y sobre todo de su compañero de reparto, Jake Gyllenhaal, con el que acudió para promocionar su película Nightcrawler, no se hicieron esperar cuando la actriz quiso comentar dicho problema.
Y es que durante la entrevista, que aún no ha salido a la luz, se quiso saber algo que los dos actores aún tendrían que «sacar adelante» en sus vidas. Fue la actriz la que contestó lo siguiente: «La medicación bipolar«. «Mi madre solía decirme que había perdido toda mi infancia», afirmaba la actriz sobre los primeros momentos en los que le fue diagnosticado el trastorno.
Sobre los motivos que le llevaron a tomar los medicamentos pertinentes, la actriz no tuvo reparos en confesarlo: «Literalmente me derrumbé, tope con una pared, no podía ni levantarme de la cama. Creí que era depresión, pero si tomas antidepresivos, es aún peor, te acelera más», comentó abriendo su corazón al público.
«Nunca compartí esto. Tengo amigos que no toman la medicación y están sufriendo», sentenciaba. «Muchas gracias por compartirlo. A ver si puede realmente ayudar a algunas personas«, le agradeció con sinceras palabras Queen Latifah a la actriz. Una confesión que se une a la que ya expresó en su momento la propia Catherine Zeta-Jones.