Los rumores sobre la posible relación entre Selena Gomez y Orlando Bloom vuelven a surgir, y esta vez con más fuerza que nunca. Parece ser que la cantante se ha olvidado definitivamente de su relación tormentosa con Justin Biber y quiere rehacer su vida junto a un hombre mucho mayor que ella.
Con todo esto parece que Selena ha madurado y ha decidido poner distancia con el problemático Biber para acercar posturas con el guapo y codiciado actor. En abril, los pudimos ver juntos y muy compenetrados a la salida de una discoteca, pero este verano todo apuntaba a que habían separado su 'amistad' y es que numerosos rumores hablaban sobre la reconciliación entre Selena y Justin.
Ahora, ambos se han vuelto a encontrar, pero esta vez en el aeropuerto de Los Ángeles. Aunque los dos han intentado pasar desapercibidos, no lo han conseguido. Se apunta a que han viajado juntos al We Day, un evento para concienciar a la gente joven a crear un mundo mejor, que se ha celebrado en Canadá.
La historia de este trío bien podría ser el argumento de una telenovela y es que desde que Justin se acercó cariñosamente a Miranda Kerr en un desfile, Orlando Bloom ha acercado posturas con Selena. Esto puede explicar la pelea, con puñetazo incluído, que ambos mantuvieron en un restaurante ibicenco.