A pesar de su espectacular figura, la actriz Sofía Vergara no está contenta con todas las partes de su cuerpo y es que, según ha confesado, está muy flácida y necesita tonificar los músculos.
Por todos es conocido el 'vicio' que la actriz colombiana tiene por los dulces, y es que aunque es la envidia de muchas mujeres por sus curvas de infarto, Sofía no esta del todo de acuerdo con su cuerpo. No era muy aficionada a hacer deporte, ni a ir al gimnasio por lo que la actriz está empezando a comprobar como con los años su piel se está vilviendo cada vez más flácida.
Según publica la revista 'Shape', Sofía Vergara confesó que «ahora el entrenamiento diario forma parte de su vida diaria» ya que ha empezado a ser consciente de la importancia de hacerlo a diario, pero no solo eso si no que reconoce que debería «haber entrenado más siendo joven y habérmelo tomado más en serio, como me lo tomo ahora».
El complejo de Sofía Vergara, lejos de ser algo aislado, es uno de los problemas por el que más se preocupan las mujeres. Sin duda la mejor forma de combatirlo es haciendo deporte, pero no solo cuando una sienta la necesidad de adelgazar o sentirse bien, si no que hay que empezar a practicarlo desde muy joven ya que eso nos ayudará a envejecer de una forma más saludable.