La cantante Taylor Swift ha sido amenaza de muerte en continuas ocasiones y debido a que teme por su integridad, se ha visto obligada a contratar un extra de seguridad para que le proteja ante posibles ataques, según recoge InTouch.
Y es que parece Taylor Swift siempre ha querido ser alguien normal, a pesar de ser toda una celebrity, le gustaría tener una vida sin sobresaltos y pudiendo hacer cualquier cosa como el común de los mortales. En una entrevista para la revista Esquire, la intérprete de Shake It Off confesaba lo siguiente: «He luchado contra la idea de tener seguridad durante mucho tiempo, ya que realmente valoro la normalidad. Me gustaría dar una vuelta por mí misma, ya que no lo he hecho en seis años».
Según publica InTouch, incluso para disfrutar de un paseo en Central Park, la cantante cuenta con un séquito de hasta tres guardaespaldas. Su seguridad choca con los deseos de la cantante que lo único que busca es tener algo de normalidad en su vida, pero que parece no encontrar por ser una superestrella.
«Ellos tienen que ir en un coche detrás de mí», explica Taylor sobre su cuerpo de seguridad. «Debido al gran número de hombres fichados que se han personado en mi casa, o por la casa de mi madre, amenazándome de muerte, secuestrarme o con casarse conmigo», afirmaba para Esquire.
«Esta es la parte triste y extraña de mi vida en la que trato de no pensar. Intento ser alegre ya que no quiero volver a tener miedo. No quiero estar caminando por la calle asustada», expresaba algo desesperada Taylor Swift. Y es que parece que es una condena esta parte de la fama, ya que hay muchas personas que se obsesionan con sus ídolos y cruzan una delgada línea que muy pocas celebrities quieren que sus seguidores crucen.